Nuestra maquina se basa en un sistema de limpieza que garantiza la recuperación y eficiencia del filtro o catalizador hasta el 98%, eliminando también los residuos de aceite.
La contaminación provocada por los hidrocarburos no quemados por una combustión defectuosa, obstruye las celdillas que constituyen un catalizador y evitan que los gases fluyan correctamente hacia el exterior causando una pérdida de fuerza y elasticidad en el motor, sobre todo en altas revoluciones, asi como excesos de consumos y contaminación.
El catalizador es un elemento fundamental para el rendimiento del motor y para controlar las emisiones contaminantes, y cuando no funciona como es debido es fundamental buscar una solución.
En Colombero Diesel realizamos el proceso de limpieza del catalizador de escape y filtro de partículas gracias a nuestra innovadora maquinaria, que limpia el catalizador y el filtro de partículas a través de la circulación de agua caliente a presión (mezclada con otros componentes especiales) por los conductos, realizando el siguiente proceso:
- Test de estado del catalizador
- Limpieza con aditivos en circuito de alta presión
- Secado con aire caliente de alta temperatura